Zaitum Extra Virgen

Cultivamos Sabor y Salud para todas tus comidas

Zaitum Extra Virgen, es un joven emprendimiento familiar donde buscamos satisfacer necesidades a todas las personas que desean una alimentación sana. Este aceite de oliva extra virgen busca el “Buen Vivir”. Acompaña una dieta saludable que permite un crecimiento y desarrollo en armonía con nosotros mismos, los demás y la naturaleza.

La principal característica de Zaitum Extra Virgen, es el alto índice de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes. Estos ácidos son fundamentales para la salud, ya que son necesarios para su funcionamiento y nuestro organismo no puede sintetizarlos. Estos ácidos grasos son conocidos como esenciales. Consumiendo aceite de oliva de calidad en las comidas se cubren las necesidades básicas de estos nutrientes.

Trabajan junto a los olivos “Zaitum” que se encuentran en la zona de Medrano, Junín, Mendoza. Es un lugar que presenta condiciones óptimas de fertilidad del suelo para el cultivo de un aceite con alto contenido de ácido oleico y polifenoles. El riego se realiza a partir de aguas de la Cordillera de los Andes. Junto con el cuidado constante de la mano del hombre representando una “convivencia productiva” entre la naturaleza y nosotros.

Zaitum se acerca a los consumidores con el deseo de compartir este producto por su historia, su sabor y sus beneficiosas características para la salud. Fomentando la comensalidad, el encuentro y el cuidado para el Buen Vivir.

Presentaciones:

– Botella de 250cc
– Botella de 500cc
– Bidón de 2lt
– Bidón de 5lt

Puedes conseguir este aceite especial en la calle Pellegrini al número 386 de Ciudad de Mendoza, a pasos del parque Central. Por otro lado, puedes pedirlo a domicilio a través del teléfono 2617206185.

Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

 

Carlos Pellegrini 386
Ciudad
Obtener recorrido
Lun a Vie: de 17:00 a 20.30 h Consultar por horarios delivery (incluye fin de semana)