La Bartulería

Espacio Creativo

La Bartuleria es un espacio creativo para el desarrollo de ideas. Se enfoca en experimentar sobre distintas técnicas de desarrollo de proyectos, realizados a mano. También brindan distintos talleres de oficios. 

El equipo de La Bartuleria elige el aprendizaje constante y trabajar bajo una vida sustentable, con una alimentación consciente y el cuidado del medio ambiente. Reutilizamos materiales, casi sin dejar desperdicio, apoyando el lema del #zerowaste (desecho cero). Rechazamos el consumismo excesivo y toda clase de explotación, ya sea animal o humana. 

Objetivos de la Bartuleria

  • Desarrollar la creatividad y potencial del ser humano.
  • Fomentar el trabajo justo y autogestionado.
  • Hacer del trabajo un momento de disfrute (Pasarla bien!).
  • Revalorizar el trabajo manual y artesanal.

Realizan productos para la casa, como delantales, almohadones, canastos organizadores, alfileteros, cartucheras, monederos y hasta ropa para bebés, con el delicado tratamiento de detalles en su confección. También realizan cuadernos cosidos y armados 100% a mano. La Bartuleria es la encargada de llevar a cabo el proyecto de las bolsas ecológicas reutilizables Verdobags junto con la Guía. También realizan cuadernos cosidos y armados 100% a mano y otros artículos de papelería.

Próximos talleres:

Taller de Costura Inicial: Jueves 7 de Febrero de 2019 – de 15 a 19 hs.

El objetivo de este taller es ayudar a familiarizarse con la máquina de coser y su funcionamiento, con el fin de conseguir un proyecto fácil, que se llevan al finalizar la jornada. No se necesitan conocimientos previos, sólo curiosidad y entusiasmo.

Solicitar más información enviando un correo a bartuleria@gmail.com o por whatsapp al 2615258449. También pueden comunicarse desde el formulario de consultas directas siguiente.

La Bartuleria en las Redes Sociales

En Facebook | En Instagram: @labartuleria

 

consultas directas a la bartulería


Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram

Deja tu puntuación y escribe una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quinta Sección
Ciudad
Obtener recorrido