Zaitum Extra Virgen

Cultivamos Sabor y Salud para todas tus comidas

Zaitum Extra Virgen, un joven emprendimiento familiar que busca satisfacer necesidades a todas las personas que desean una alimentación sana. Este aceite de oliva extra virgen acompaña una dieta saludable que permite un crecimiento y desarrollo en armonía con nosotros mismos, los demás y la naturaleza.

Estos olivos pertenecen a la zona de Medrano, Junín, Mendoza, lugar que presenta condiciones optimas de fertilidad del suelo para el cultivo de un aceite con alto contenido de ácido oleico y polifenoles. El riego se realiza a partir de aguas de la Cordillera de los Andes junto con el cuidado constante de la mano del hombre.

Zaitum se acerca a los consumidores con el deseo de compartir este producto por su historia, su sabor y sus beneficiosas características para la salud. Fomentando la comensalidad, el encuentro y el cuidado para el Buen Vivir.

La principal característica de Zaitum Extra Virgen, es el alto índice de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico) y antioxidantes. Estos ácidos son fundamentales para la salud, ya que son necesarios para su funcionamiento y nuestro organismo no puede sintetizarlos. Estos ácidos grasos son conocidos como esenciales. Consumiendo aceite de oliva de calidad en las comidas se cubren las necesidades básicas de estos nutrientes.

Presentaciones:

– Botella de 250cc
– Botella de 500cc
– Bidón de 2lt
– Bidón de 5lt

Puedes conseguir este aceite especial en la calle Pellegrini al número 386 de Ciudad de Mendoza, a pasos del parque Central. Por otro lado, puedes pedirlo a domicilio a través del teléfono 2617206185.

Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

 

Carlos Pellegrini 386
Ciudad
Obtener recorrido
Lun a Vie: de 17:00 a 20.30 h Consultar por horarios delivery (incluye fin de semana)