VerdeVida

Fermentos Naturales y Saludables

VerdeVida es un proyecto de vida. Su objetivo como emprendimiento familiar es brindar bebidas y alimentos naturales y nutritivos, elaborados de forma artesanal, con mucho amor y empeño.

Quienes producen estos productos están comprometidos con la calidad. Su materia prima es, en lo posible, agroecológica y según la estación transitada. Además utilizan envases de vidrio para colaborar con el planeta sustentablemente, rechazando el uso del plástico.

productos que ofrece verdevida

Su productos principales de VerdeVida son Kéfir y Kimchi. Son alimentos probióticos, palabra que viene del griego y significa “para la vida”. Estos probióticos son elementos fundamentales en la alimentación, ya que aportan los minerales, vitaminas, fibra y azúcares de la fermentación de las frutas. Son perfectos para cultivar nuestra flora intestinal siendo así simbióticos. El kéfir, además de una bebida refrescante, energizante y desintoxicante, aportando al organismo innumerables beneficios, al igual que el kimchi.

La palabra kéfir significa “bendición” en turco. En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido durante miles de años, la gente vive más de cien años, y mantiene buena salud. De allí que se lo considere “elixir de salud”, siendo su principal virtud la capacidad de regenerar nuestra flora intestinal.

Los alimentos/bebidas con probióticos permiten desarrollar una considerable cantidad de Lactobacillus y levaduras. Su ingesta aporta al organismo diversos microorganismos benéficos para la flora intestinal. Transforma la flora intestinal putrefactiva por flora intestinal benéfica. La regenera, permitiendo un buen funcionamiento intestinal (correcta eliminación de toxinas y absorción de nutrientes). Mientras que alivia las funciones de los demás órganos (hígado, vesícula, riñón, páncreas), mejorando así el funcionamiento integral del organismo.

“Los intestinos son la base de la Salud”.

Sus BENEFICIOS y virtudes principales:

  • Depurativo y desintoxicante del organismo.
  • Mejora la digestión y la asimilación de nutrientes.
  • Normaliza la presión arterial.
  • Estimula el sistema inmunológico. Posee propiedades antivirales, antifúngicas y antibióticas.
  • Alivia cualquier trastorno de vesícula, hígado, riñones, estómago e intestinos, tales como diarreas, estreñimiento, divertículos, inflamaciones, anemia, depresión, leucemia, obesidad, diabetes, asma, etc.
  • Poderoso antiséptico, tanto su consumo como su uso externo. Da buenos resultados en patologías de piel: alergias, heridas, dermatitis, psoriasis, acné, eccemas, herpes, etc.
  • Mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello.
  • Es refrescante y calma la sed.
  • Es aperitivo y digestivo. Alivia cualquier trastorno gastrointestinal.

Estos alimentos son ideales para acompañar comidas o tomarlo en ayunas, puro o diluido. Se puede tomar en cualquier momento del día. Ya sea como un refresco natural, la cantidad que gustes y a necesidad propia de calmar la sed. Es un auténtico reemplazo de las gaseosas tradicionales (de apariencia inofensivas pero altamente perjudiciales).

Trabajo Colaborativo de VerdeVida

Además del sabroso Kimchi es una combinación de verduras agroecológicas de la Bioferia de Mendoza. Son fermentadas y estabilizadas con diversidad de levaduras naturales de cada ingrediente. Este alimento cuenta con los cuatro antibióticos más importantes de la cocina: Jengibre, Cúrcuma, Ajo y Cebolla. Con base de repollos, rabanitos, manzanas, zanahorias, aceite de oliva extra virgen y sal marina con su riqueza de minerales.

La mayor satisfacción para VerdeVida se la brindan sus clientes y amigos. Lo más importante es que sus clientes se transformen en personas agradecidas de los cambios y beneficios que tienen en sus vidas. VerdeVida le dedica toda su energía a eso día a día. ¡Salud!

 

Ver el Formulario de Pedidos de VerdeVida


Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram

Av. Bologne Sur Mer y Los Alerces
Ciudad de Mendoza
Obtener recorrido
Sábados: 10 a 16 h