Simple & Co Fresh Market Mendoza

Alimentación Saludable

Es un almacén de venta de productos sanos, nutritivos y ricos. Simple & Co Fresh Market plantea la alimentación saludable como un modo de vida y no como algo temporario, para lo cual es vital que consumamos de forma consciente, eligiendo los nutrientes para disfrutar de una buena salud. Este local cuenta con productos de la mejor calidad para personas celíacas, diabéticos y veganos. Algunos de estos productos vienen preparados y listos para consumir, y otros en forma congelada. Además, cuentan con una gran variedad de frutos secos, frutas deshidratadas, granolas, harinas de distintos cereales y especias. Disponen de ensaladas y tartas ya listas para consumir.

Algunas marcas de Simple & Co Fresh Market

Simple & Co Fresh Market es el único lugar en Mendoza que ofrece la marca Crudda, que dispone de yogures de leche de coco, quesos estacionados de frutos secos y quesos untables de castañas de cajú.

De Quimya tienen yogures de leche de coco en sus distintos sabores y la granola sin avena.

Felices Las Vacas les provee leches de almendra y sus smoothies.

Cuentan también con una variedad de hamburguesas de vegetales y de cereales de Tienda Veggie y Frank y pizzas congeladas de Healthy Kitchen.

Productos locales

Trabajan con emprendedores locales, quienes les proveen productos de excelente calidad como son: Jugos prensados en frío de Las Verde, en sus variedades; andino, religión, abdomen planito y potencia cítrica. Son imperdibles!!! Disponen de los exquisitos Helados del Árbol, elaborados con leche de almendra y aceite de coco de distintos sabores. Uno no puede decidir cuál es más rico que el otro!

Entre sus productos locales, tienen también las leches de almendra de Juicy Box, sin agregado de azúcar ni conservantes, de elaboración artesanal. Además de los helados y chocolates de Anhelados, productos especiales sin TACC, algunos sin azúcar ni lactosa.

Para completar todo esto hay una gran variedad de otros productos como manteca de maní y aceite de coco, tés, mieles y yerbas orgánicas que no podés dejar de ir a conocer.

Facebook: Simple & Co fresh Market Mendoza

Instagram: @freshmarket.mendoza

Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

Lomas Plaza comercial, Av. Champagnat s/n esquina Dr. Leloir
Ciudad
Obtener recorrido
Lun a Sáb: de 9 a 14 h y de 17 a 21 h