Shambala

Un lugar donde encontrar tu ser interior

Shambala es el centro planetario donde se conoce la voluntad de Dios, es la fuerza mas poderosa que se derrama en nuestro mundo. Las energías de Shambala están abriendo nuestras mentes y nuestros ojos, ensenándonos que no estamos solos en el universo.

Shambala, la tierra prohibida o la tierra de aguas blancas, ha sido considerada, por la mayoría de las tradiciones esotéricas, como el verdadero centro del planeta, como potencia espiritual del mundo y el corazón de una hermandad de adeptos.

Shambala es un lugar donde se respira paz y armonía, es una tienda de la nueva era donde podrás encontrar libros nacionales e importados para el desarrollo espiritual del hombre. También disponen de cds de música de mantras, aguas calmas, celta, tibetana, china, con sonidos de delicados cuencos de cuarzo, meditaciones guiadas, dvds de conferencias de diferentes maestros, tai chi chuan y yoga.

Son distribuidores de material de medicina china, acupuntura y moxibustión. Terapias alternativas como flores de Bach y otros sistemas florales, aceites esenciales puros, naturales y completos, cuencos tibetanos y talismanes de diferentes culturas.

Shambala está mucho más allá del océano, es el poderoso dominio celestial, no tiene nada que ver con nuestra tierra.

…sólo en algunos lugares podéis discernir los resplandecientes rayos de Shambala.

E-mail: shambalamistico@gmail.com


Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram