Reparto Alegría

Mayorista de Frutas y Verduras Orgánicas

Reparto Alegria es el único distribuidor mayorista de frutas y verduras orgánicas certificadas y agroecológicas de Mendoza. Esto significa que los productores en sus cultivos no utilizan ningún tipo de químicos. Su misión es tejer lazos comerciales con sus productores y consumidores fundados en la transparencia, la solidaridad, seguridad, y el servicio. Siempre con el fin de generar un mercado orgánico extenso en Mendoza. Se enfocan en el comercio justo, brindándole a los productores una compensación adecuada, y en el trabajo digno, que les permite vivir bien y con alegría.

Este emprendimiento lleva los productos al domicilio de sus clientes. La dinámica es la siguiente: se lanza una oferta semanal, los clientes hacen su pedido y Reparto Alegría lleva estos productos a la casa de quien lo desee. Otra manera es hacer el pedido online y retirar los productos por el Frigorífico Aconcagua.

No sólo se destacan en sus productos orgánicos, sino también en toda las variedades que ofrecen. Nos traen productos que no son muy comunes, como diferentes tipos de manzanas, que no se encuentran en cualquier verdulería. Podemos volver a disfrutar de los tomates de antes, que son cosechados maduros para que puedan llegar con su verdadero sabor a los hogares de sus clientes. Sus productos demuestran su alta calidad: dan mucha “alegría” consumirlos.

Los productos estrella son las manzanas Pink Lady, manzanas Fuji, peras Bosc. En la primavera se puede disfrutar de los espárragos, que es un producto sumamente popular en esa época. Frutas de verano: duraznos, tomates, cerezas.

Nombre de Reparto Alegria

Según nos cuenta Adam, el nombre de “Reparto Alegría” se debe a las lindas relaciones que se forman con los clientes cuando se les está llevando un buen producto, que les encanta y se ponen muy contentos al recibirlos. El repartidor también se pone muy contento al ver a sus clientes felices. El resultado de ésto es alegría. Otro punto importante es la confianza mutua que se genera entre ellos y sus clientes, y entre ellos y sus productores también.

Consumir orgánico con reparto alegria

Consumir orgánico significa alimentarse sin pesticidas, herbicidas, fertilizantes sintéticos y ningún otro tipo de agroquímicos que son dañinos para la salud. Es también una expresión de solidaridad con los trabajadores rurales que tienen que manipularlos, y una apuesta a otro tipo de economía rural en que el pequeño productor familiar tiene más posibilidades ya que le permite ofrecer un producto diferenciado y lo protege de los vaivenes del mercado convencional que muchas veces lo expulsa o se aprovecha de él.

También es redescubrir el verdadero sabor, aroma y textura de la fruta y hortaliza, sin ningún tipo de aditivo químico ¡Por todo esto es que decidieron llamarse Reparto Alegría!

Reparto Alegria

Algunos de los Productos de Reparto Alegria:

– Manzanas y peras orgánicas
– Bananas Orgánicas
– Limones Orgánicos
– Uvas orgánicas
– Ciruelas orgánicas
– Cerezas orgánicas
– Zapallos orgánicos
– Cebollas orgánicas
– Papas orgánicas
– Espárragos orgánicos
– Zanahorias orgánicas
– Frutos del Bosque Orgánicos

Para hacer tu pedido ingresá a: www.repartoalegria.com 

Podés recibir tu pedido a domicilio o también se puede retirar por Frigorífico Aconcagua (Minuzzi 428, Godoy Cruz). Email: repartimosalegria@gmail.com


Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram