Prana

Alimentos Saludables

La palabra “Prana” significa «energía vital» en la lengua sagrada sánscrita, un idioma más antiguo que el latin. En la actualidad es común ver esta palabra en textos védicos indios. Además, se ha popularizado dentro de la práctica de yoga, como la energía universal invisible que está en todas partes y que ingresa en el cuerpo a través de la respiración.

Los inicios de la Tienda

Prana abrió sus puertas un mes de Julio de 2013, con mucho esfuerzo por parte de sus dueños, Ana y Héctor. Empezaban a adentrarse en un rubro muy específico, que cada vez iba tomando más fuerza en la ciudad. Además, el almacén tenía que hacerse conocer por esa zona, límite entre la 5ta y la 6ta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Productos que ofrece Prana

Los productos con los que trabajan están dirigidos a todas aquellas personas que, padeciendo o no de alguna patología, quieran alimentarse de una forma mejor y más equilibrada. Entre esos productos, algunos de los que ofrecen son: semillas, cereales, frutas secas, condimentos de todo tipo, harinas, tinturas madres. Además, cuentan con productos preelaborados para consumo. Entre ellos, prepizzas integrales, leches vegetales, quesos veganos, kefir, pan con semillas, milanesas y hamburguesas. De éstas últimas, se puede encontrar mucha variedad, como quinoa, mijo, acelga, calabaza, lentejas y garbanzo. Un producto destacado es el palo santo.

Esta tienda, ubicada en una amplia esquina, está dirigida a grupos de gente que quieran mejorar su alimentación. Además de quienes ya hayan adoptado una alimentación vegetariana o vegana como estilo de vida. La idea es que cualquier persona pueda ir al negocio y pueda llevarse la comida y/o la bebida para todo el transcurso de su día.

Compromiso de Prana

La misión ética es brindar productos de la mejor calidad del mercado. De esa forma, contribuir con el objetivo del cliente, que es mejorar su calidad de vida. Su principal propósito es agradecimiento infinito a quienes los eligen, porque más allá de una tienda, representa un servicio hacia la comunidad verdoza.

Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram

Granaderos 1601
Ciudad
Obtener recorrido
Lun a Vie: 08:00 a 13:30 h 17:30 a 20:30 h