Posada Entre Cerros

Complejo para la paz y tranquilidad

Posada Entre Cerros es una eco posada ubicada en un ambiente natural y autóctono. Promueve el eco turismo, la educación ambiental y la conservación de la ecología. Está rodeada de cerros, vegetación, y vistas maravillosas a la montaña. El silencio, como guardián de todo el entorno y la luz natural, como fiel compañera durante la estancia del huésped. Estas características hacen que la posada sea un lugar ideal para el descanso y el disfrute de actividades al aire libre.

Eco posada

El concepto de esta eco posada nace de la necesidad de tener un refugio natural en nuestra querida montaña mendocina. Un punto cerca de los caminos del vino y con la vista de nuestra imponente Cordillera de los Andes. Es un espacio donde se puede volver a encontrar con la ecología y lo esencial de la naturaleza, respirar aire puro, caminar entre sus cerros y descubrir las hierbas autóctonas. La fauna y la flora del paisaje están ahí presentes. La intención principal es disfrutar de cada pequeño rincón de agua, piedra y vegetación que invitan a relajarse a convivir con la paz y tranquilidad del paisaje.

naturaleza de entre cerros

El complejo cuenta con un paisaje particular, decorado con vegetación autóctona. Además se ven calles de tierra enripiadas, magníficas vistas a la montaña y los valles que baña el río Mendoza. Este complejo dispone de seguridad las 24 hs. Es un alojamiento para compartir con amigos o familia.

La eco posada tiene la intención de perderse en el paisaje rural y, por lo tanto,  mimetizarse en él. Sus tres lagos, combinados con el diseño arquitectónico de las cabañas y la majestuosidad del paisaje, hacen de este espacio un lugar único en Mendoza.

Vive, disfruta, descansa y respira, la Posada Entre Cerros te espera.

Para reservas:

http://posadaentrecerros.com/reservacion/

Email: posadaentrecerros@gmail.com

 


Conoce más PROPUESTAS como éstA –>

La Guía Verdoza en Facebook | La Guía Verdoza en Instagram

Pie de la Montaña Ruta 7
Potrerillos
Obtener recorrido