Jayanti

AcroYoga y Masaje Tailandés

Propuesta de Jayanti

Las hermanas Erica y Marian te invitan a explorar la practica del AcroYoga: a través de la fusión entre la sabiduría del Yoga, el juego corporal de la acrobacia y además la terapia del Masaje Tailandés. Estas tres disciplinas, hacen el complemento esencial para que en las clases se trabaje con consciencia corporal, reconociendo nuestros propios desafíos y límites.

En un ambiente cuidado, de respeto y armonía, Jayanti propone momentos de disfrute del encuentro con uno mismo y con el otro, para así co-crear una pequeña comunidad y abrirla a otros espacios: de la vida cotidiana, con nuestros afectos, familia y amigos.

AcroYoga reúne dos aspectos: Solar y Lunar. En las clases solares, vas a experimentar posturas acrobáticas dinámicas, juegos, diversión, pops, risas y música.

En las clases lunares, a través de vuelos terapéuticos y masaje tailandés, podrás relajarte vivenciando los beneficios mutuos de la práctica grupal.

Esta práctica cultiva el sentido comunitario, creando un ambiente en donde no se fomenta la competitividad. Sumate para experimentar que juntos se vuela más alto!

Las clases tienen una duración de una hora y media, tiempo en el cuál te invitan a disfrutar de los beneficios de las asanas de yoga, entrenamiento físico mediante ejercicios en duo, para luego dedicarse a la diversidad de los vuelos. No es necesario experiencia previa ni que asistas en pareja.

Desde Jayanti, además, se ofrecen sesiones individuales de Masaje Tailandés, con descuentos especiales a parejas, amigos/as y promociones para fechas especiales.

Bienvenidos/as!!!

Clases Regulares de acroyoga

Vicliom: Lunes y Miércoles de 19.15 a 20.45 hs
Aristóbulo del Valle 362, Sexta Sección.
Physis: Jueves de 14.30 a 16.00 hs
Misiones 3072, Sexta Sección.
Japamala: Jueves 17.00 a 18.30 hs.
Luzuriaga 689, Quinta Sección. 

Facebook | Teléfonos: 2613008561 Erica | 2613008564 Marian

Conoce más lugares como éste –>

Aristóbulo del Valle 362
Ciudad Ciudad
Obtener recorrido