Medita Mendoza: La Maratón de la Calma

Desde el 17 al 23 de Septiembre

Entre el lunes 17 y el domingo 23 de septiembre, Mendoza vivirá la primera maratón de la calma, Medita Mendoza (#MEME). Esta iniciativa busca acercar a los mendocinos técnicas de meditación, que liberan el estrés, restauran e incrementan el bienestar.

Durante siglos, diversas tradiciones han desarrollado prácticas para encontrar calma en medio de la aceleración. Hoy el mundo científico, instituciones educativas y empresas de todo el planeta han comenzado a reconocer los beneficios físicos, emocionales y profesionales de la meditación.

Maraton de la Calma

En esta primera edición de Medita Mendoza (#MEME) más de treinta Centros de Crecimiento Personal de la provincia abrirán sus puertas, para que de forma gratuita meditadores expertos compartan sus técnicas y brinden una experiencia de sosiego.

La fiesta de la meditación se vivirá en la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Luján, Guaymallén, Maipú, Chacras de Coria, San Rafael y Tunuyán. Vibrará en centros de crecimiento, parques, plazas, universidades y empresas. Y estará dirigida a adultos, jóvenes, personas mayores y niños. Si las personas no saben meditar, si tienen curiosidad, si alguna vez han meditado o son meditadores experimentados, están
todos invitados a este espacio de amabilidad, armonía y silencio.

Medita Mendoza (#MEME) es una iniciativa de las organizaciones internacionales New Future Society, dirigida por Lakshmi Devi, y Peace Revolution, representada por Lucila Voloschin. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y Mendoza+B.

Todas las actividades serán gratuitas y no requieren inscripción previa. Los interesados sólo debe llevar un almohadón o manta, llegar puntual al punto de meditación y unirse con apertura a esta celebración. Pueden asistir a las meditaciones que deseen.

Programación completa aquí

Medita Mendoza en Facebook | en Instagram

Coordinación general:

ISHWARA
Director de Proyectos de New Future Society
deleiteprofundo@gmail.com