HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Récord: la campaña "Brindar es Dar" juntó más de 5 mil kilos de vidrio

26 | Enero | 2015  

En un mes se juntaron más de 5.000 kg. de vidrio reciclado por la campaña "Brindar es Dar" de Verallia Argentina. La beneficiada es la Fundación del Hospital Humberto Notti. Ya se han donado $ 70.000 en 2 años gracias al reciclado.

 

Diciembre fue mes de festejos y de buenos resultados para la campaña de Reciclado de Vidrio “Brindar es Dar” que realiza la empresa Verallia Argentina, principal productora de botellas para la industria vitivinícola y olivícola en la región de Cuyo.

 

Fueron 5.125 kilogramos de vidrio reunidos en los contenedores dispuestos en los principales departamentos del Gran Mendoza durante el mes de diciembre. Chacras de Coria fue, como es costumbre, uno de los puntos donde mayor cantidad de vidrio recibieron los contenedores apostados en los supermercados de la cadena CENCOSUD.

 

Los fríos números no reflejan, sin embargo, las hermosas historias de personas reales que se acercaron, en ocasiones desde lugares muy distantes, a colaborar con vidrio para ayudar a los niños a través de la Fundación del Hospital Humberto Notti.

 

Ejemplo de solidaridad fue la familia de Bettiana Meretta y su marido Guillermo Nazar, quienes junto a sus hijos Augusto, Constanza y Justina, estuvieron entre los que más colaboraron. Llevaron 100 botellas para reciclar al punto que se instaló en La Barraca Mall el día 27 de diciembre. Ellos, junto a Osvaldo Giménez y Silvia Trevisán, quienes colaboraron durante los eventos que se realizaron en los parques de la ciudad (General San Martín, Estación Benegas y Parque Central) fueron los ganadores de las tres canastas navideñas que sorteó la empresa para premiar la solidaridad de los mendocinos.

 

Recordemos que mediante esta campaña, que comenzó en 2012, todo el vidrio reciclado se “compra” y la empresa paga por cada kilo el equivalente a lo que pagaría comprando vidrio a un acopiador. En cambio este dinero se dona al Fundación del Hospital Humberto Notti. Ya se han donado $ 70.000 en 2 años gracias al reciclado.

 

Si bien durante enero no habrá eventos de difusión, la campaña continúa durante todo el año con la misma modalidad. Para consultar la ubicación de los contenedores donde es posible reciclar en los domicilios más próximos, les sugerimos ingresar a Mendoza Verdoza http://www.mendozaverdoza.com.ar/index.php?pagina=mapa_reciclaje donde están todos los puntos de reciclado de vidrio.

 

Las novedades de Verallia pueden ser seguidas en Facebook https://www.facebook.com/veralliaargentina y a través de Twitter en la cuenta @VeralliaAr

 

 

Autor de la nota: Verallia Argentina

Categoría: Eventos

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio