HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Verallia Argentina relanza la campaña de reciclado de vidrio “Brindar es Dar”.

05 | Diciembre | 2014  

La empresa Verallia Argentina retoma en diciembre el concepto de “Brindar es Dar” inaugurado en 2013.

 

Tras haber conseguido excelentes resultados con la campaña de reciclado de vidrio en 2014, que resultaron en la entrega de 40.000 pesos donados a la Fundación del Hospital Humberto Notti, la empresa Verallia Argentina retoma en diciembre el concepto de “Brindar es Dar” inaugurado en 2013.

 

“Esta es la época del año de mayor consumo de envases de vidrio por las Fiestas de Fin de Año y tal como lo hicimos el año pasado, le recordamos a la gente que su brindis puede ayudar a un chico que lo necesite, simplemente depositando un envase vacío en un contenedor” señaló el CEO de la Compañía Walter Formica.

 

El 6/12 es el primer evento de la campaña "Brindar es Dar" en el Parque Benegas a las 16:30hs. “Allí habrá atriles y mesitas para que los chicos pinten y se diviertan. Esta modalidad se repetirá en los distintos parques de la ciudad”, comentó Virginia Covis, jefe de Marketing de la compañía.

 

Las personas podrán llevar sus botellas o frascos de vidrio para reciclar y colaborar con la Fundación del Hospital Notti. De esta manera, podrán participar del sorteo de 3 canastas navideñas y otros “dulces” premios.

 

Quienes estén interesados en participar del Concurso pueden retirar sus cupones a cambio de botellas vacías en los siguientes eventos de la Campaña “Brindar es Dar”.

 

  • Sábado 6 de diciembre de 2014, Parque Deportivo Estación Benegas (Panamericana y Av. Trabajo, Godoy Cruz) de 16:30 a 20:30 horas

 

  • Sábado 13 de diciembre Parque Central (Av. Bartolomé Mitre y Vendimiadores, Ciudad), de 9.30 a 13.30 horas.

 

  • Sábado 20 de diciembre Parque Gral. San Martin (Fuente de las Américas), sábado 20 de diciembre de 9.30 a 13.30 horas.

 

  • Sábado 27 de diciembre La Barraca Mall (Las Cañas 1833, Guaymallén), sábado 27 de diciembre de 16.30 a 19.30 horas.

 

Recordá por cada envase de vidrio que deposites te damos un cupón para que llenes con nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto para participar del Sorteo de ¡3 canastas navideñas completas con comida y bebida y ricos chocolates!

 

El sorteo se llevará a cabo a las 19:30 horas del día 27 de diciembre de 2014 en La Barraca Mall, en presencia de un escribano público.

 

Sigamos trabajando juntos en el reciclado de vidrio porque a la vez que cuidamos el medioambiente ayudamos a los niños que más lo necesitan!

 

Contamos con vos!!!

 

 

Autor de la nota: Verallia

Categoría: Eventos

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio