HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Campaña de Reciclado de Vidrio

21 | Noviembre | 2014  

El dinero recolectado con la Campaña de Reciclado de Vidrio llevada a cabo por Verallia será entregado el próximo martes 25 del corriente a la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

 

 

El dinero recolectado con la Campaña de Reciclado de Vidrio llevada a cabo por Verallia será entregado el próximo martes 25 del corriente a la Fundación del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti. El evento será a las 11 horas en la sede de la Fundación, Bandera de los Andes 2876 de Villanueva, Guaymallén. Son $40 mil que se suman a otros $30 mil aportados anteriormente.

 

"El dinero de la Campaña de Reciclado de Vidrio fue recolectado durante los últimos 10 meses gracias a que los mendocinos depositamos los envases usados en los contenedores ubicados estratégicamente en distintos puntos de Mendoza y será destinado a una obra de Hidroterapia que lleva adelante la Fundación, beneficiaria de la solidaridad y conciencia ecológica de los mendocinos",

 

También se darán a conocer los nombres de los ganadores del Concurso de Vidrio y Creación. En el mismo se presentaron 13 proyectos de creación de una botella de vino de alta gama modelo Burdeos de la línea ECOVA de diseñadores argentinos.

 

Acerca de la campaña

La campaña de recolección de vidrio para su reciclado en los hornos de Verallia Argentina (RAYEN CURA SAIC), con planta ubicada en Carril Nacional 6070 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén) comenzó en 2012 bajo el nombre de “Reiniciemos el Ciclo” junto a la comisión de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina. La empresa Verallia Argentina comenzó a recolectar vidrio roto mediante la colocación de contenedores en los supermercados de todos los departamentos del Gran Mendoza.



Ya hay más de 20 contenedores de reciclado funcionando en las distintas zonas, especialmente en sucursales de los supermercados Jumbo, Vea y Carrefour, en espacios municipales y otros puntos de recolección. A través del servicio de contenedores móviles, eventos relacionados con el vino se suman periódicamente a la campaña especialmente durante los festejos de Vendimia cada año.

 

 

Autor de la nota: Verallia

Fuente:

Categoría: Reciclaje

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio