HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Bicicletas Impulsadas con Energía Solar

27 | Octubre | 2014  

Cada día se utilizan más las bicicletas como medio de transporte, hoy forman parte de la rutina diaria de millones de personas que se trasportan al trabajo o a sus actividades diarias en bicicleta.

 

 

Cada día se utilizan más las bicicletas como medio de transporte, en su momento se utilizaban para pasar un tiempo recreativo paseando o hacer deporte, pero hoy forman parte de la rutina diaria de millones de personas que se trasportan al trabajo o a sus actividades diarias en bicicleta.

 

Por lo tanto siguen llegando nuevas ideas de bicicletas con modelos que se adecuan más a las necesidades actuales.

 

Es poco probable que el diseño actual cambie mucho ya que es muy bueno, pero se implementarán nuevas mejoras. Como las bicicletas eléctricas, que funcionan muy bien para personas que se transportan distancias medianas y necesitan un poco de ayuda para llegar a sus destinos.

 

El diseñador Mojtaba Raeisi, presentó su último trabajo, la “Ele Solar Bike” una bicicleta eléctrica, pero que cuenta con un par de paneles solares que son los que le dan la energía suficiente al motor para trabajar y ayudar al pasajero a llegar a distancias más lejanas.

 

Los paneles solares sustituyen a los rayos de las ruedas, además se giran hasta 30 grados para poder orientarlos como mejor convenga para una mayor eficiencia.

 

El modelo aún no se encuentra en el mercado, pero se cree que pronto saldrá en modo de prueba ya que es muy estética y cuenta con múltiples beneficios.

 

 

Autor de la nota:

Categoría: Bicicletas

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio