HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Quinta Spa & Gym

14 | Agosto | 2014  

Hace unos días estuvimos visitando este fantástico Spa, con gente muy agradable y un servicio excelente. Para todos aquellos que necesiten un momento de relajación, 100% recomendable.

 

 

Quinta Spa & Gym es un spa urbano para disfrutar en cualquier momento del día. Está ubicado en el corazón de la Quinta Sección, a 4 cuadras de Casa de Gobierno y a metros del Parque General San Martín.

 

Recepción

 

Quinta Spa & Gym te da la bienvenida a un multiespacio pensado bajo la premisa del profesionalismo y la atención personalizada. En su recepción encontrarás personal capacitado que atenderá tus necesidades en cada momento de tu estadía.

 

 

SUM

 

Espacio dedicado a ejercicios grupales como yoga y reiki, donde sentirás la comodidad de un ambiente puro y relajado.

 

 

Sala de Relax

 

Luego de realizar tu circuito de spa preferido, te invitamos a tomar una infusión en la sala de relax y prepararse para los servicios posteriores. También este espacio puede usarse en compañía.

 

 

Gabinetes de masajes

 

La comodidad y la relajación son nuestro principal objetivo para brindarte. Por eso en cada gabinete encontrarás un espacio de intimidad, música apropiada y manos expertas para que disfrutes a pleno tu sesión de masajes.

 

 

Cama Termomasajeadora

 

Somos uno de los primeros spa en Mendoza en incorporar este servicio que consiste en una cama construida con piedras de jade para aliviar el stress y patologías de la columna vertebral, entre otros beneficios.

 

 

Sauna seco

 

Se trata de un recinto a 90° de temperatura, donde el cuerpo recibe golpes de vapor, lo que se produce al arrojar agua aromatizada sobre piedras calientes. Si todavía no has vivido esta experiencia, nuestro personal te asesorará sobre cómo tomarlo correctamente.

 

 

Sauna húmedo / Baño Turco de vapor

 

Conocido es este espacio por sus múltiples beneficios para el cuerpo y para la salud. Supone un baño de vapor caliente, a una temperatura máxima de 65°. Para ello, es necesario permanecer al menos 15 minutos para estimular al organismo a liberar toxinas, limpiar los poros y tratar afecciones del sistema respiratorio. No obstante, si es la primera vez que se realiza esta terapia, la permanencia en el baño puede hacerse en forma paulatina hasta su correcta adaptación.

 

 

Hidromasaje

 

Más que un hidromasaje, es un espacio de sensaciones para el cuerpo, en donde la temperatura del agua, junto con los masajes que recibe el cuerpo, se conjugan para completar el servicio de terapias húmedas.

 

A través de una adecuada combinación de agua a presión, temperatura apropiada y aire, el cuerpo recibe masajes en espalda, cintura, piernas y pies, lo que ayuda a combatir el estrés, favorecer la circulación arterial, relajar los músculos y liberar toxinas, entre otros beneficios.

 

 

Ducha escocesa

 

Descubrí este espacio único que te brinda masajes a través de la emisión de agua a gran presión, que se toma en forma individual y de acuerdo a tus necesidades. Se trata de un particular baño de agua a gran presión, donde el cuerpo recibe masajes en diversas partes del cuerpo con el objetivo de reactivar la circulación, tonificar la piel, exfoliar el cuerpo y combatir el estrés.

 

 

Gabinete de belleza de pies y manos

 

Cada servicio tiene su espacio propio en Quinta Spa, y lo tiene también el espacio pensado para la belleza de tus manos y pies, con los mejores productos y el cuidado que esta parte de tu cuerpo requiere.

 

 

Gabinete de tratamientos faciales y corporales

 

Encontrarás los mejores tratamientos y productos para verte y sentirte linda. Nuestros productos son profesionales y aseguran la eficacia en el tratamiento de cada piel bajo los conceptos de salud y belleza.

 

 

 

Para consultas y turnos:

Solicitá tu turno al 4284988
o quinta-spagym@hotmail.com
o consultas@quintaspa.com.ar

Dirección: Pueyrredón 360 / 2do Piso - Quinta Sección - Mendoza

Facebook: Quinta Spa

 

 

Autor de la nota: Quinta Spa & Gym

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio