HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Película Humano

Estreno en Mendoza

10 | Abril | 2014  

El día jueves anterior, en el Teatro Selectro, a pesar del Paro Nacional y de las inclemencias del clima, dimos el SI centenar de personas para emprender el viaje de la Película HUMANO.

 

Al término de la misma se vivió una cálida charla con el Director Alan Stivelman, quien hizo frente al público transmitiendo su verdad encontrada, en un ambiente relajado, alejado de las críticas y focalizado en sembrar dudas existenciales.

 

 

HUMANO es un viaje que es impulsado por doscientas preguntas de un joven que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general. El verdadero origen del hombre, y qué es lo humano, hoy siguen siendo un misterio. ¿Tendrán los habitantes de Los Andes la llave para descubrir esa verdad aún oculta?

 

Una película que no cuenta con subsidios, sponsors, ni grandes productoras detrás.
Hecha por humanos y para la humanidad.

 

HUMANO, Sudamérica renace es una película documental grabada en Los Andes. Narra un viaje que muestra con certezas, conceptos y sutilezas qué es el ser Humano desde el punto de vista de la espiritualidad andina. Un viaje que es iniciado por doscientas preguntas de un joven, que terminarán poniendo al descubierto un mundo desconocido tanto por él, como por la Humanidad en general. HUMANO es una película que demuestra que es posible una nueva forma de hacer cine, tanto en su producción como en su exhibición, aprovechando al máximo el uso de la tecnología y de las redes sociales. Humano es compuesto por una gran aldea global (y virtual), donde diferentes personas de todo el mundo desarrollan tareas específicas haciendo este proyecto sustentable y viable.

 

 

Autor de la nota: Mendoza Verdoza

Categoría: Cine / Documentales

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio