HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Vida Plena Restó

28 | Julio | 2014  

Bajo el lema "Alimentos Orgánicos que Respetan al Hombre y el Medio Ambiente", presentamos este Restaurant/Almacén, que despierta nuevos y deliciosos sabores a través de un menú sano, nutritivo y gourmet.

 

 

Una buena alimentación es el verdadero sostén del hombre, por eso en la elaboración de cada plato Vida Plena aprovecha todo lo que la naturaleza y cada una de las estaciones del año nos brinda a fin de promover la sustentabilidad, la salud y el bienestar en quienes los visitan.

 

 

En Vida Plena Restó se ofrece una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos y elaborados orgánicos y agroecológicos obteniendo un menú sano, nutritivo y gourmet que despierta nuevos y deliciosos sabores al paladar.

 

 

Ofrece a sus clientes la posibilidad de consumir un menú saludable en su Restó, rodeado de un ambiente cálido y temático amigable con el medio ambiente. Además pone a disposición un menú semanal para quienes estén interesados en solicitar el servicio de viandas.



Cuenta con un servicio de viandas saludables para toda la semana, 3 platos por día de Lunes a Viernes. Los clientes pueden ver las opciones de menú para viandas en la página del restaurante y hacer su pedido via mail o bien llamar al local. Los pedidos para delivery se reciben hasta las 11:30 am y se reparten de 12:30 a 14:00 hs. La otra opción es retirarlas del restó hasta el horario de cierre del mismo, es decir 15:00 hs.

 

 

Para más información:

25 de Mayo 585 - Ciudad | Teléfono: 4236709
info@vidaplenaresto.com.ar

Horarios de atención del Restaurant:
Lunes a Viernes de 9 a 15 hs

Horarios de atención del Almacén:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 hs | 17:00 a 20:30 hs
Sábados de 9:00 a 13:30 hs

 

Autor de la nota: Vida Plena

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio