HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Govinda Vegetarian

Una mezcla de sabores de la India

03 | Abril | 2014  

Govinda es un Restaurante de comida vegetariana en Mendoza, inspirado por la gastronomía tradicional de la India, donde se puede degustar las sabrosas preparaciones o comprar comida para llevar. Además posee cafetería y dietética.

 

:: El Espacio de Govinda

Dentro del Restaurante Temático, cuentan con una Herboristería, una Farmacia Natural y Boutique donde juegan y entrelazan variedades de productos:

 

Especias, cereales, frutos secos, suplementos dietarios, sahumerios de pasta masala, artesanías, saris, kurtas, objetos de arte de la mística India, libros y buena música de ragas, mantras y sonidos de la naturaleza.

 

Ofrece una zona Wi-Fi, dentro de la planta principal, decorada con piezas artísticas de la India. Sus espacios múltiples y climatizados permiten la organización exitosa de agasajos, reuniones familiares y / o empresariales.

 

Govinda es un restaurante de comida vegetariana para llevar o consumir en el local y puede encontrarse en Avenida San Martín 948, frente al Hospital Español, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

 

 

:: El menú

Govinda ofrece más de 60 recetas de su propia autoría, combinando las tradicionales de la comida India con las de la Cocina Vegetariana Contemporanea

 

Todo esto en un marco de elevada higiene, preservando el exigente estándar de la cocina Bhakti-Yoga, sin ajos, cebollas, huevos ni alcohol. Ofrecemos variedades de bebidas, naturales jugos de frutas y frescos lasis (bebida tradicional indiana).

 

Nuestra panadería, pastelería y postres son elaborados diariamente, sin químicos ni conservantes y en forma completamente artesanal.

 

Ofrecemos en la cafetería, tes, infusiones, café express, submarinos, capuchinos también en su versión sin azúcar y con leche descremada, apto para diabéticos o dietas restringidas en calorías, además del clásico “desayuno Integral”, con frutas, yogurt natural, cereales etc.

 

:: Vegetarianismo

Govinda respeta los principios que el Vegetarianismo defiende para la alimentación.

 

Sabor, color, textura, aroma, historia y sabiduría se conjugan en simples o exóticas recetas de distintas culturas, las cuales se ilustran y permanecen en ellas... Entrar en el mundo de la comida vegetariana es entrar a un universo de creatividad ilimitada. ¡En Govinda, nos capacitamos y lo conducimos a experimentar esta Fiesta para los Sentidos!

 

Dentro de nuestra propuesta gastronómica ofrecemos comida vegetariana light y alimentos para celíacos y diabéticos.

 

 

:: Filosofía

Govinda, propone alimentos estrictamente vegetarianos y lactovegetarianos, en una original fusión de la exótica gastronomía Indiana y la tradicional cocina Argentina.

 

Nuestros ingredientes son examinados cuidadosamente. Garantizamos que no contengan vestigios de derivados cárnicos, gelatinas, huevos etc. Seleccionamos solo insumos de primerísima calidad, priorizando lo integral por sobre lo refinado. Cumplimos con las exigencias de la Gastronomía Budista y la comida Zen.

 

Autor de la nota: Govinda Vegetarian

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio