HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Pura Tapioca

Comidas Rápidas sin Tacc

08 | Junio | 2014  

Pura Tapioca surge a partir de la dificultad a la que nos sometemos las personas que somos celíacas de conseguir en forma inmediata y segura comidas libres de Gluten. 

 

 

Yo soy Licenciada en Administración de Empresas y hace un año me diagnosticaron la enfermedad, a la cual me costó mucho adaptarme y sobre la cual tuve mucho que aprender; desde los cuidados necesarios para llevar una dieta libre de gluten hasta la necesidad de poder transmitir a mi familia y amigos la importancia de consumir alimentos sin TACC.

 

 

Y así nació la idea de crear PURA TAPIOCA y de que nosotros también tuvieramos la posibilidad de volver a disfrutar de lomitos, pizzas, empanadas y todo tipo de comidas rápidas de las que generalmente nos vemos privados, sobre todo en festejos o juntadas con amigos. 

 

 

Es por esto, que los productos que ofrecemos son de elaboración propia y siempre teniendo el cuidado de que la materia prima sea la certificada según las publicaciones que realiza ANMAT periódicamente para lograr un producto final seguro y libre de gluten. Y nos han otorgado la certificación como establecimiento libre de gluten, el cual pueden verlo en las actualizaciones que realiza el ANMAT según el Listado Integrado de Alimentos Libres de Gluten Ley N° 26.588.

 

 

También contamos con el Asesoramiento de MARS Asesoría de Calidad, y las bromatólogas María José Godoy y Eugenia Della Gaspera.

 

 

Muchas gracias a todos por su apoyo y, como siempre, los esperamos en Pura Tapioca para compartir nuestros productos.

 

PURA TAPIOCA - Comidas rápidas sin TACC
Beltrán 1312, Godoy Cruz, Mendoza.
Abierto de martes a domingo desde 19 hs. Delivery viernes y sábado.
Tel. 0261 424 4577 - 424 3968
Cel. 15 346 9710
www.puratapioca.com
puratapioca.sintacc@gmail.com
Facebook/Pura-Tapioca

 

Autor de la nota: Natalia Melaj

Fuente:

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio