HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Taller de Acroyoga

27 | Abril | 2016  

Un resumen de un fin de semana distinto: aprendimos una disciplina integral que fusiona tres linajes ancestrales: yoga, acrobacia y masaje tailandés. Una fusión de palabras que cada vez resuena más en Mendoza: AcroYoga.

 

 

Los días 9 y 10 de abril pasados, en la Sexta Sección, en la calle Juan de Dios Videla al 490, se realizaron dos talleres de AcroYoga. Ésta es una disciplina integral que fusiona tres linajes ancestrales: yoga, acrobacia y masaje tailandés.

 

Durante ese fin de semana repasamos los fundamentos del AcroYoga Solar y Lunar junto a Marian y Erica ("Gringa" como todos la conocen).

 

Ellas nos enseñaron que en AcroYoga solar trabajamos con la importancia de la conciencia corporal, realizando distintas acrobacias y transiciones, que permitieron la vinculación con el otro desde un lugar lúdico, nuevo y divertido.

 

En la práctica Lunar se generó un espacio terapéutico de autosanación por medio del toque amoroso del masaje tailandés y de vuelos en pareja, lográndose una relajación y conexión con el compañero.

 

Más de 20 personas estuvieron compartiendo y disfrutando esta práctica.

 

Comunicate con Marian Cesca y Erica Cesca a los teléfonos 2613008561/4, para informarte de las clases regulares y de próximos talleres.

 

 

Autor de la nota: Marian Cesca

Categoría: Salud / Bienestar

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio