HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Taller para comprender y sanar mi árbol transgeneracional

09 | Noviembre | 2015  

Este taller es para lograr descubrir la información que vive oculta en el árbol Transgeneracional, comprenderla y liberar posibilidades, libere los conflictos y que no se repitan en las generaciones venideras.

 

 

La energía que vive en el árbol transgeneracional habita en el inconsciente desde el momento de la concepción. Los nombres, las fechas, los dolores, los secretos, los silencios del árbol tienen memorias de carencia, miedo, dolor, abandono, enfermedad que fueron callados o ignorados y repercuten en la vida para que los haga consciente y los libere. Si sabemos mirar nuestro árbol familiar vemos que se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos y se encuentran las respuestas a muchas de nuestras insatisfacciones y limitaciones. Es la llave para resolver y vivir una vida más consciente y plena.

 

Este taller es para lograr descubrir la información que vive oculta en el árbol Transgeneracional, comprenderla y liberarla para que abra mis posibilidades, libere los conflictos de la vida y no se repitan los conflictos en las generaciones venideras. Se trabajará en la comprensión, liberación y perdón mediante diferentes técnicas para que pueda liberar los síntomas de la vida y deje de pasar todo aquello “que me pasa siempre” y no sé por qué.

 

También se armará y descubrirán las relaciones de cada Árbol, se analizará y comprenderá el proyecto sentido en nuestra vida, los proyectos heredados y el significado de nuestro Transgeneracional.

 

Duración: 5 horas.
Lugar de encuentro: Salón del Edificio Ónix. Boulevard Dorrego y Amado Nervo.
Cupos limitados 

 

Reservas e inscripción:
0261 4327126 - 2613625509
o por Facebook: https://www.facebook.com/bioneuroemocionmendoza?ref=hl

 

Deberás llevar:
Todas las fechas de nacimiento (el año no es necesario, sólo día y mes) que tenga de mis familiares, (padre, madre, abuelos, bisabuelos, hijos, pareja… puede ser importante de tíos y tías si llevamos el mismo nombre o teníamos mucha afinidad con ellos) Fechas de defunción y abortos. Acontecimientos y fechas importantes (muertes repentinas, como accidentes, etc., fecha de boda o de divorcios, motivos de muertes 
Papel, cuaderno, bolígrafos de colores.


María

Acompañante en Bioneuroemoción

 

 

Autor de la nota: María Piñeyro

Categoría: Eventos

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio