HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Escuela Shen

Salud - Bienestar - Conciencia

18 | Abril | 2014  

Escuela Shen es un centro de estudio y entrenamiento psicofísico, orientado a generar y contribuir al desarrollo integral. Utiliza ciencia, arte, filosofía y ejercicio físico con objetivos terapéuticos.

 

Sus programas de entrenamiento están especialmente diseñados para que personas de cualquier edad puedan aprender Kung-Fu mediante una estructura de trabajo técnico progresivo que permitirá un grado de conocimiento y desarrollo óptimo para sus alumnos, ya sea a un alto nivel deportivo o exclusivamente orientado al crecimiento y desarrollo personal.

 

 

 

Ofrece planes de entrenamiento para Niños a partir de los 4 años a cargo de profesores capacitados y especialmente formados para esta tarea.


Clases exclusivas para Mujeres.


Kick Boxing (Sanda): Sistema de combate deportivo de origen chino, compuesto por golpes de puño, patadas, barridos y proyecciones.

 

Forma parte de Tat Wong Kung Fu Academy y depende directamente del Maestro Francisco De Paula, Director de Tat Wong Kung Fu Academy Brasil y representante para todo Latino América de este estilo.

 

En Escuela Shen se entrena y estudia Tai Chi Chuan estilo "Yang", una de las Artes Marciales chinas más difundidas en el mundo, en gran parte debido a que es una herramienta terapéutica eficaz para contrarrestar el estrés de la vida moderna, contribuyendo al desarrollo de la observación interna y optimizando la salud de los practicantes.

 

 

 

www.escuelashen.com.ar
www.kungfumza.com.ar

 

Autor de la nota:

Fuente:

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio