HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Nómada - Destino Incierto

24 | Junio | 2015  

Nómada es una joven pareja de artistas que lo deja todo en búsqueda de aventuras, historias, anécdotas, diversión, arte, cultura, comidas, vivencias y fábulas en destinos inciertos. Muy pronto llegan a Mendoza!

 

 

Nómada es una joven pareja de artistas que lo deja todo en búsqueda de aventuras, historias, anécdotas, diversión, arte, cultura, comidas, vivencias y fábulas en destinos inciertos.

 

Profesionales en el campo del Diseño y Audiovisual, viajan con dos cámaras para poder registrar  a través de videos y fotografías, todo momento que consideran oportuno de compartir con el mundo sobre las impactantes bellezas naturales que les brinda cada lugar.

 

Con el fin de vivir haciendo lo que les gusta decidieron dejar la comodidad y confort de una vida sedentaria para encaminarse en una vida en la que cada día sea una aventura sorprendente.

 

Hace tiempo ya son independientes en el rubro del diseño y audiovisual. su gusto por el arte los llevó a trabajar con Artistas y en rubros de su interés, donde siempre se destaca la creatividad y la alegría, permitiéndoles crecer y estar en constante movimiento.

 

Su principio es el AMOR hacia todas las cosas. Son parte de éste universo al igual que todos los seres que lo habitan, el planeta es su hogar y ante todo hay que protegerlo. Esto es lo que son y siempre los acompaña.

 

OBJETIVO NÓMADA

 

Quieren transmitir y compartir con ustedes la vida misma, los sentimientos y las buenas causas. Y para ello van a tener en cuenta tres aspectos muy importantes:



Cultura:

Creen que la cultura regional es muy importante e interesante a la hora de formar la identidad de un lugar. Quieren charlar con la gente, conocer personas y poder mostrar los momentos más simples y reales, historias, fábulas. La vida es una suma de momentos. Quieren mostrar proyectos regionales que compartan sus principios: Amor por la tierra, ayuda al prójimo, proyectos sustentables, etc.

 

Sin dejar de lado su historia, plazas reconocidas, iglesias, hoteles, monumentos históricos, comidas típicas, etc.

 

Arte:

Van a filmar y fotografiar las distintas movidas artísticas de los destinos, como bandas, festivales, exposiciones, etc. Realizarán juntadas con artistas para conocerlos y mostrar más de ellos, sus gustos por la vida, que piensan, que sienten.

 

Naturaleza:

Realizarán un recorrido por los distintos destinos en busca de aventuras en la naturaleza: Subir una montaña, nadar en un río, caminatas, mountain bike, ascensiones, parapentes, rafting, tirolesa, escaladas en rocas entre otras.

 

Emisión:

Nómada.
Visiting Argentna.
Tripda.
Nightswapping.

 

La suma de estos medios alcanzan los 750.000 seguidores en sus Redes Sociales, hacienda de esta manera que el contenido llegue a muchísimos usuarios. Los podés encontrar acá: https://www.facebook.com/nomadadestinoincierto?fref=ts

 

El próximo 4 de Julio estarán llegando a Mendoza para seguir contándonos de sus aventuras.

 

 

Autor de la nota: Nómada

Categoría: Entrevistas

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio