HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Mendoza Plaza Shopping inauguró su primer “punto verde”

12 | Junio | 2015  

El tradicional centro de compras firmó con un convenio de reciclaje con la Municipalidad de Guaymallén y la empresa Verallia.

 

 

Mendoza Plaza Shopping, Municipalidad de Guaymallén y Verallia, firmaron un convenio de reciclaje e inaugurarán el primer “Punto Verde” del centro de compras.

 

A partir de este convenio se colocarán contenedores de reciclaje de papel y cartón, plástico y vidrio. Para ello se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Guaymallén quienes se harán cargo de la recolección de cartón, papel y plásticos. Mientras que la empresa Verallia recolectará los vidrios del contenedor.

 

Se ubicarán cuatro “Puntos Verdes” en el exterior del Mendoza Plaza Shopping, facilitando el acceso a los contenedores a todo el público. El tradicional centro de compras de Guaymallén comienza sus acciones sustentables con la visión de convertirse en el primer Shopping Ecológico de Mendoza y con el claro objetivo de comprometerse con el cuidado del medio ambiente.

 

La colocación de estos Puntos Verdes es el principio de acciones que se realizarán dentro y fuera del mall. Se buscará a través de comunicaciones coloridas, frescas y educativas acercar el cuidado del medio ambiente a todo el público que día a día frecuenta el mall.

 

 

Autor de la nota: Verallia Argentina

Categoría: Alimentacion / Medicina

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio