HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Lovegano

10 | Junio | 2015  

Te presentamos este emprendimiento que se dedica a la elaboración de productos envasados veganos, catering vegano slow food, clases de cocina y cocina gourmet a pedido.

 

 

A LOVEGANO le gusta cocinar rico, divertido, variado, original y vegano. Están surtimos con las mejores materias primas para la elaboración de sus productos confeccionados sin conservantes, colorantes, esencias artificiales ni mejoradores del sabor de ninguna clase. En un primer momento comenzaron elaborando galletas y bizcochos en base a harinas nativas como algarrobo y otras andinas como maca y harina de coca.

 

 

Utilizan leches vegetales caseras y endulzantes integrales. Les interesa el sabor, el color, las texturas, la forma, el nombre y la imagen de lo que elaboran, porque el alimento no sólo entra por la boca y la nariz, sino también por cómo suena, y como gratifica nuestro cuerpo y alma. También elaboran panqueques y crepes dulces y saladas, y pronto también elaborarán budines en pequeña presentación.

 

 

 

En LOVEGANO les gusta cocinar y crear cosas nuevas. Están organizándose para ofrecer servicios de catering y también cocina a domicilio, clases de cocina y fiestas de comida con degustaciones. Están sólo comenzando, ¡y no tienen alegría más grande!

 

 

La gente que conforma LOVEGANO vive el VEGANISMO como una forma de vida a favor de la protección de los derechos de los animales y contra la crueldad animal que incluye una alimentación exenta de productos de origen animal, ya sea que provengan de su sacrificio o cualquier tipo de padecimiento, el uso de artículos de origen animal, así como el rechazo de la condición de mercancía de los animales. A este pensamiento sintiente, o sentir pensado (una "sintiología más que una "ideología"), suman una actitud permacultural general y una adopción de alimentación nutracéutica regional no exenta de connotaciones políticas y económicas. Suman, suman, ¡sumamos!

 

 

Para comunicarte con Lovegano y adquirir sus productos:

Facebook: https://www.facebook.com/loveganomza

Teléfono: (0261) 155924082

E-mail: loveganomza@gmail.com

 

 

Autor de la nota: Lovegano

Categoría: Productos destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio