HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Lámparas de Sal del Himalaya

Decoración del hogar + Beneficios para la salud

21 | Mayo | 2015  

Un objeto decorativo que a su vez aporta miles de beneficios para nuestra salud. Entrá a este link para conocer más sobre ellas y dónde conseguirlas en Mendoza.

 

 

Lámparas de Sal ¡superpoderosas!

¿Cómo imaginar que una lámpara puede darnos tanto beneficios? ¿Cómo pensar que un objeto que aparentemente da luz, otorga también beneficios para la salud? Porque no se trata de una lámpara que venden en cualquier negocio de electricidad ni en los supermercados: sino de las lámparas de sal del Himalaya. Y podés nutrirte de sus beneficios si participás de un sorteo que hará Mendoza Verdoza de una lámpara cedida por el almacén natural Mística Natural.

 

En ese sentido, Alejandro Puebla, dueño de la tienda de alimentos naturales que queda en Derqui y Santos Dumont del Barrio Bancario de Godoy Cruz, nos dijo: “Se trata de una lámpara que está hecha con sal que hace miles de años fue sacada del mar. Es que sabemos que en estos momentos, el mar lamentablemente está muy contaminado y si la sal sería sacada ahora, no tendría los mismos beneficios”. Mistica Natural vende estás lámparas -en el mostrador de la dietética hay una prendida- y Alejandro contó a Mendoza Verdoza que vienen “directamente del Himalaya”.

 

La sal contiene casi todos los oligoelementos de los que depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, que tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario, digestivo y respiratorio.

 

El aire que se respiramos en las grandes ciudades es cada vez más perjudicial para la salud precisamente por la falta de ionización negativa. Cada vez estamos más lejos de las plantas y más cerca de materiales sintéticos, automóviles que contaminan, polución que empobrecen la ionización del ambiente. La falta de energía o pesadez que sentimos en los lugares de trabajo se debe a esos factores, aseguran los especialistas.

 

Más de mil motivos

Tener una lámpara de sal en casa implicará…

- Sentirnos más relajados
- Conciliar el sueño rápidamente
- Padecer menos el estrés
- Mejorar la concentración
- Equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio
- Regular problemas de tiroides
- Combatir la hipertensión

 

Pero además…

- Tener un ambiente más cálido y suave
- Menos humedad
- Menos malos olores porque las lámparas los absorben como así también el polvo

 

Seguinos en nuestra fanpage de Mendoza Verdoza ya que pronto estaremos sorteando una!

 

 

Autor de la nota: Laura Fiochetta Masuzzo

Categoría: Productos destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio