HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Con qué te invito / Casa de Té

14 | Abril | 2015  

El equipo de Mendoza Verdoza fue a conocer un hermoso espacio para reuniones que ofrece múltiples opciones para disfrutar del té, junto a sus dueñas especialistas sobre el tema.

 

 

Con que te invito es una casa de té en la cual podés encontrar, además de té, café, licuados, jugos naturales, refrescos con o sin alcohol. Este emprendimiento se especializa en té en hebras; una de sus dueñas, Paula Moreiras, es guía de turismo y somelier de té. Por ello, además de ser un lugar en el cual te podes sentar a disfrutar de una rica tarde de té, podés aprender y conocer todo lo referido al mundo del té, sentir aromas, elegir tus hebras preferidas, entre otras cosas.

 

 

Con que te invito ofrece tardes de té para festejar cumpleaños o reuniones de mujeres, picadas, noches de tapas, entre otros eventos. Cuentan con productos para celiacos y veganos con reserva previa. La pasteleria es casera.

 

 

 

Un plus importante es que es atendido por sus dueñas Mónica y Paula, madre e hija, lo cual se considera, con el correr del tiempo, que la gente agradece esta atención personalizada. Ellas tratan de estar en cada detalle.

 

Cuentan, también, con una línea de té en hebras que está a la venta y un almacén de té en el cual podes encontrar teteras, cuencos, juegos de té, infusores, portainfusores, entre otros utensilios para infusionar el té.

 

 

 

El lugar es apreciado por sus coloridos espacios, acogedores y distanciados sectores, y un clima apropiado para el relax y disfrute de una tarde o noche especial.

 

 

Mendoza Verdoza presente en Con qué te invito!

 

 

----------------------------------------------------------------------------

Datos de contacto para informarte más y hacer reservas:

Dirección: Urquiza 2329 - Coquimbito - Maipú

Teléfono: 4972926-155394735

Correo electrónico: conqueteinvito@gmail.com

Facebook: Con que te invito casa de te

 

 

Autor de la nota: Mendoza Verdoza

Categoría: Lugares destacados

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio