HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Ashtanga Vinyasa Yoga

13 | Abril | 2015  

Los días 8, 9 y 10 de Mayo, en el Espacio “Ashtanga Yoga Mendoza”, dirigido por Pato Bordas, se llevará a cabo un curso intensivo de Ashtanga Yoga, a cargo de Andrea Martinez (Buenos Aires). Más información en esta nota.

 

 

Ashtanga es un estilo de Yoga dinámico, Tradicional de la India, enseñado por Sri. K. Pattabhi Jois (Mysure).

 

La práctica de Ashtanga Yoga pretende ser una Meditacion en movimiento, una secuencia de asanas (posturas) unidas y sincronizadas, utilizando una respiracion especifica.

 

Las asanas están ubicadas en las secuencias de tal forma que la primera prepara para la siguiente, el cuerpo sigue el ritmo de la respiración acompañado de cierres u obstrucciones (Bandhas) que despiertan un gran calor interno, generando fuerza y ligereza corporal.

 

Existen  dos Tipos de clase: Guiada, en donde el profesor dirige las respiraciones; y Mysore, este estilo se distingue por el hecho de que la sala está en silencio excepto por el sonido de la respiración de los practicantes, cada uno de los estudiantes practica hasta el lugar que fue enseñado por el profesor adecuado con su capacidad, resistencia y experiencia, El maestro enseña a cada estudiante individualmente y da nuevas.

 

Los días 8, 9 y 10 de Mayo, en el Espacio “Ashtanga Yoga Mendoza”, dirigido por Pato Bordas, en Chacras de Coria, Mitre 1538, se llevará a cabo un curso intensivo de Ashtanga Yoga, a cargo de Andrea Martinez (Buenos Aires), directora de la escuela de Lino Miele, en la Argentina. Lino ha sido, alumno directo de Patthabi Jois.
Para informes comunicarse:  

 

Facebook: Ashtanga Yoga Mendoza

Correo:: patricia_bordas@hotmail.com

Whatsapp: 261 4725689

 

 

Autor de la nota: Patricia Bordas

Categoría: Salud / Bienestar

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio