HOME :: VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS

Estudios Superiores de Yoga

Sistema de mejoramiento de la existencia hacia la sabiduría

30 | Marzo | 2015  

El Instituto Superior Vijñana hace una especial invitación a integrarse como Alumno/a, para que puedas conocer este Método milenario de realización del Yoga, de liberación del Ser. Abierta la inscripción, en esta nota todos los datos.

 

 

“Todo el sistema del yoga reposa en la concentración de energía hacia un perfeccionamiento. Yoga, no es una forma de psicología ni de filosofía ni es una religión, puede más bien ser clasificada como una Ciencia Vital, un sistema de mejoramiento de la existencia hacia la Sabiduría. En tanto que todos los sistemas de las diversas doctrinas principian por una subjetividad para llegar a una objetividad, el Yoga en cambio es lo opuesto y principia naturalmente con el cuerpo físico y material para llegar al estado sutil de la espiritualidad. Todas las religiones piden una creencia ciega, mientras que yoga expone un estudio concreto. Por su parte, las más diversas filosofías se pierden casi siempre en un dédalo de teorías más o menos elaboradas, en tanto que yoga progresa sistemáticamente por experiencia personal”.



El Instituto Superior Vijñana, con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza y práctica del Yoga, hace una especial invitación a integrarse como Alumno/a, para que puedas conocer este Método milenario de realización, de liberación del Ser.

 

En este instituto encontrarás un programa de estudio en el que se brinda una síntesis de conocimientos absolutamente vivencial. Conocerás el Método de las ocho disciplinas a practicar para alcanzar el estado de la trascendencia.

 

A través de las distintas Materias y la transmisión de experiencias de los Profesores descubrirás la necesidad de un perfeccionamiento continuo que lleva a la formación y transformación individual, valiéndose del Yoga como Sistema de Vida.

 

La Inscripción a primer año se cierra el 15 de abril.
Para mayores informes puedes llamaros al 4350780, o enviarnos un correo a fundacionmfu@yahoo.com.ar


Prof. José Luis Flores
Instituto Superior Vijñana

 

 

Autor de la nota: Instituto Superior Vijñana

Categoría: Salud / Bienestar

 

 

 

Ir arriba :: Volver a noticias :: Volver al inicio